Johanna San Miguel amenaza a Elías Montalvo por quedar en sentencia en el “El Artista del Año”

En la última edición de “Esto es Guerra”, del martes 16 de noviembre, Elías Montalvo recibió una fuerte advertencia por parte de Johanna San Miguel, luego que quedara en sentencia en “El artista del año” junto a Christian Domínguez.

La conductora de “EEG” se tomó unos minutos del programa para lanzarle un claro reproche al integrante de los “Guerreros” y consideró que no debería dejarse vencer por el vocalista de la “Gran Orquesta Internacional”.

Estás sentenciado con Christian Domínguez, ¿cómo se te ocurre? Como pierdas y dejes mal a la casa, te lo juro, te rapo el pelo. Con Christian Domínguez todavía ¿o sea?”, advirtió la presentadora.

Johanna San Miguel pide que voten por Elías Montalvo

Johanna San Miguel pide que voten por Elías Montalvo

Tras su advertencia a modo de broma, San Miguel invitó a todos los televidentes a votar por el chico reality, ya que Elías deberá batirse en un duelo de votos contra el cantante de cumbia hasta este viernes y el ganador permanecerá en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

Recordemos que Elías Montalvo fue enviado a sentencia por decisión de sus rivales, mientras que Domínguez se convirtió en el primer sentenciado de esta temporada tras no convencer al jurado que le otorgó el menor puntaje.

Fuente: peru21.pe