Jessica Newton tendría listo regalo de Navidad para su nieto de la marca Christian Dior.

Una gran abuela. La conocida Jessica Newton se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida tras convertirse en abuela por primera vez de su nieto Milan, hijo de Cassandra Sánchez Lamadrid. Por ello, se ha mostrado sumamente emocionada al compartir de cada momento junto al bebé.

Ahora, la organizadora del Miss Perú se encuentra en Nueva York, Estados Unidos realizando las compras para las fiestas de fin de año en las exclusivas tiendas de ropa. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió detalles de su recorrido por las conocidas marcas.

“Hoy vamos a mi tienda favorita. 90 000 metros cuadrados de diseño”, escribió entusiasmada en una de sus historias. Sin embargo, detalle llamó la atención de sus seguidores pues la figura pública habría decidido buscar el regalo de su nieto para Navidad.

“Hoy caminamos el Meat Market”, se lee en su historia de Jessica Newton donde muestra detalles de unas pequeñas zapatillas para bebé, pero lo impactante fue que los pares de zapato son de la costosa marca Christian Dior. Como se sabe, la figura pública se ha mostrado bastante choca con su nieto y no teme en escatimar.

“Mi nieto es una cosa deliciosa… Milan, es que mi nieto dormido es hermoso y despierto más hermoso. Cada vez que tengo un tiempito me escapo a verlo, es un niño tranquilito ni molesta a su mamá. Me hace recordar tanto a ‘Casse’ cuando era bebé que me la podía llevar a la oficina. Todo son sonrisas con él, de verdad que es una bendición parece que estuviera hecho con polvito de ángel, es un niño hermoso, bueno y lindo”, comentó en su momento.

Jessica Newton desmiente racismo dentro del Miss Perú

Fuerte y claro. La reconocida Jessica Newton se mostró incómoda en sus redes sociales luego de que un usuario de sus redes sociales dejara entrever que existe racismo dentro de la Organización del Miss Perú. Al respecto, la figura pública no dudó en responder

Inmediatamente, la Organizadora del Miss Perú dejó en claro que no existe ningún tipo de racismo dentro del certamen de belleza y mucho menos al momento de la coronación. “Ya envié a Adriana Zubiate. Mis reinas no se eligen por el color de la piel, se coronan porque ganan”, respondió.

El Popular

Fuente: elpopular.pe