Jessica Newton reacciona al compromiso de Lesly Reyna y su novio transgénero.

El viernes 17 de septiembre, Lesly Reyna, ex representante peruana del Miss ECO Internacional 2021, anunció que contraería matrimonio con Aleck Acaiseid Scolari Woolvett, un hombre transgénero de nacionalidad chilena. Al enterarse de la importante noticia, que se hizo público en el programa de espectáculos Amor y fuego, diversos famosos reaccionaron en las redes sociales, entre ellos Jessica Newton.

Luego de dar a conocer la noticia, la ex Miss ECO compartió en su cuenta oficial de Instagram el siguiente mensaje: “Hace diez meses descubrí la capacidad de amar que tengo. Amo y mi enamoro de la esencia, de lo que no se ve con los ojos. ¡Amen sin miedo!”.

Al leer dichas líneas, Jessica Newton comentó la publicación de Lesly Reyna con un cariñoso mensaje en el que demostró estar muy feliz por la futura boda de ella con el hombre trans de nacionalidad chilena. “Besos mi reina. Nunca tengas miedo de mostrar esa maravillosa mujer que eres, te quiero”, manifestó.

Jessica Newton dedica tierno mensaje a Lesly Reyna. Foto: Lesly Reyna/ Instagram
Jessica Newton

Lesly Reyna había sido retirada del Miss ECO Internacional por un video comprometedor. “Es una pena que haya sido un peruano el que envié videos personales de Lesly Reyna a la dueña del certamen internacional”, relató Jessica Newton.

Lesly Reyna confirma su relación con hombre transgénero

Fue durante una entrevista con el programa Amor y fuego que Lesly Reyna confirmó que mantenía una relación sentimental con un hombre transgénero.

“Estoy dispuesta a compartir mi vida con alguien que es de mi mismo género y me siento feliz y estoy feliz, y nunca me he sentido más cómoda con alguien”, manifestó la ex Miss ECO.

Lesly Reyna anunció su bisexualidad al finalizar su participación en Miss Eco Internacional. Foto: Lesly Reyna / Instagram
Lesly Reyna anunció su bisexualidad al finalizar su participación en Miss Eco Internacional. Foto: Lesly Reyna / Instagram

Lesly Reyna se luce con su prometido en un romantico TikTok

La Miss ECO 2021, Lesly Reyna se luce en sus diversas redes sociales con Aleck Acaiseid Scolari Woolvett, su prometido que se ha robado su corazón.

El domingo 19 de setiembre, la modelo sorprendió a sus seguidores al mostrar un romántico TikTok con su novio. “Cuando te hace descubrir la capacidad de amar que tienes. El amor no tiene género”, escribió en su reciente post.

Lesly Reyna revela que su padre en prisión se despidió de ella por cuarentena

La modelo uso sus redes sociales para hablar sobre su padre, quien se encuentra en la prisión de San Juan de Lurigancho por 12 años. Lesly Reyna reveló que su progenitor se despidió de ella debido a que temía contraer el coronavirus.

“El día de hoy me llamó la persona que más amo en el mundo, el cual es mi padre, despidiéndose de mí y diciéndome que temía por su vida. Es un dolor que no lo van a entender hasta que ustedes tengan un familiar en el penal”, indicó.

grupo larepublica

Fuente: peru21.pe