Jennifer Lopez paralizó el Festival de Cine de Venecia con su vestido blanco.

Ben Affleck y Jennifer Lopez demostraron mucha química y complicidad durante su paso por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, donde han acudido a la presentación de la última película de Affleck, “El último duelo” (“The last duel”), dirigida por Ridley Scott.

Ben y Jennifer se robaron la mirada de todos, no solo porque era la primera vez que aparecen juntos públicamente como pareja, sino también por el glamour que derrocharon.

La actriz y cantante volvió a demostrar que sigue siendo una diva muy sexy. Ella optó por un vestido blanco con un escote pronunciado con detalles de pedrería, muy ajustado con corte de sirena. Se trata de un diseño procedente de la colección otoño/invierno 2021 de Alta Costura de Georges Hobeika.

Jennifer completó su outfit con unos tacones altos de color plateadas, joyas de Cartier y un bolso de mano brillante.

En su perfil de Instagram, la intérprete de “On the Floor” compartió unas fotografías donde la vemos presumiendo su look.

“Noche de estreno”, fue la leyenda que escribió junto a las fotografías. Su publicación suma más de 3 millones de “Me gusta”, en los comentarios sus seguidores no han dejado de elogiar la belleza de J.Lo.

“Te ves tan hermosa”, “Ese vestido está más allá”, “Increíble”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Sé que el blanco es tu color favorito y se ve indescriptiblemente elegante y deslumbrante para ti”, “Tú eres todo”, “Eres tan hermosa”, “La más bella de todas”, son algunas reacciones de sus fanáticos.

Fuente: peru21.pe