Jely Reátegui sorprendió con conmovedora reflexión y video íntimo sobre la soledad.

La actriz peruana Jely Reátegui, recordada por su trabajo en películas como “Soltera codiciada” y “Siete semillas” sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una emotiva reflexión sobre la soledad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz nacional publicó un video suyo que recopila diversos momentos de su día a día y se oye su voz reflexionando sobre el significado de la soledad.

“Mi hermana @malugilo escribió este texto que últimamente me resuena en todo el cuerpo. Le pedí permiso para tomarlo y esto fue lo que salió. Malu es una gran amiga y creadora. La quiero y la admiro con todo mi corazón. Gracias”, escribió.

Como era de esperarse, el video ha conseguido más de 84 mil reproducciones y decenas de comentarios que le muestran su respaldo a Jely. “Todo cambia, todo pasa, todo se aprende y sirve”, “Eres un huracán, mueves y resuenas mil. Gracias”, “El texto y tu interpretación resonaron en mi también”, son algunos mensajes de sus fans.

Por si fuera poco, entre los mensajes destacan algunos escritos por sus compañeros de la escena artística nacional como Stephanie Cayo, Gino Pesaressi, Gisela Ponce de León, Cielo Torres entre otros.

Fuente: peru21.pe