Jefferson Farfán es captado bailando por su cumpleaños sin respetar los protocolos.

Jefferson Farfán celebró a lo grande sus 37 años. El delantero de Alianza Lima, que en los últimos días estuvo promocionando su natalicio, compartió este momento junto a sus familiares y amigos e incluso invitó a una orquesta en vivo. Lo más llamativo de este agasajo, es que se vio a la ‘Foquita’ bailando con el torso desnudo en épocas de COVID-19, rompiendo la burbuja sanitaria impuesta por la Liga Profesional de Fútbol.

Como se pueden ver en el video que se difundió en las redes sociales, el futbolista blanquiazul aparece sin ninguna prenda en la parte superior del cuerpo y bailando al ritmo de la orquesta en vivo que había invitado.

Farfán junto a sus amigos

En algunas images difundidas por El Popular, Jefferson Farfán aparece en su vivienda junto a sus amistades, quienes festejaron al ritmo de salsa, sin respetar el distanciamiento social y las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

Como se recuerda, el futbolista no fue tomado en cuenta para el partido ante Sporting Cristal, ni mucho menos enfrentará a Cienciano este viernes 29 de octubre, por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

La idea del comando técnico de Alianza Lima es que Jefferson Farfán llegue en óptimas condiciones para la final ante los celestes, que se jugarán los próximos 21 y 28 de noviembre, en el Estadio Nacional.

Fuente: larepublica.pe