Jefe de Estado reafirma compromiso para fortalecer exportaciones de las comunidades

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, sostuvo hoy un encuentro con directivos y agricultores de más de 60 cooperativas de productos orgánicos del país

El mandatario estuvo en dicha reunión con el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, en la provincia cajamarquina de Chota, para fortalecer las capacidades comerciales de las cooperativas e integrarlos a mercados internacionales.

“El presidente Pedro Castillo sostuvo un encuentro con los directivos, dirigentes y agricultores de más de 60 cooperativas de productos orgánicos del país, donde reafirmó el compromiso de fortalecer la capacidad exportadora de las comunidades campesinas del Perú”, informó la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter.

Precisamente, el mandatario cumplió hoy actividades de trabajo en la región Cajamarca, en el marco de las acciones de gobierno descentralizado.

Mañana martes, el presidente Pedro Castillo entregará más de 240 mil vacunas contra la covid-19 al Gobierno Regional de Cajamarca.
Andina