Jean Deza anunció su retiro del fútbol con sentido mensaje en redes sociales

Jean Deza, exfutbolista de Alianza Lima, UTC, San Martín, etc, esta mañana decidió retirarse del fútbol luego de quedarse sin club en el 2021. Así lo hizo saber el propio jugador mediante su cuenta oficial de Instagram.

“Bueno, ante todo, quiero agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados por mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol”, escribió Deza en su cuenta oficial de Instagram.
“Gracias por todo pelotita, fuiste mi todo, te voy a extrañar. Gracias por todo Dios”, finalizó el mensaje del ahora exfutbolista.

Jean Deza pasó por el fútbol de Francia, Eslovaquia y Bulgaria. En Perú, siempre estuvo en la mira de los clubes más grandes, fue tan deseado por Alianza Lima, que visitó la camiseta ‘blanquiazul’ en 2 oportunidades, en el 2015 y 2021. Sin embargo, por problemas de indisciplina fue separado en esos 2 años.
El ‘ratón’ logró llegar a la selección peruana y jugar ante Inglaterra en Wembley, pero sus malas decisiones lo llevaron a retirarse del fútbol. El comercio