Jazmín Pinedo y Gino celebran el cumpleaños de su hija con espectacular fiesta

La exconductora de ‘Esto es guerra’ Jazmín Pinedo emocionada por haber cumplido un año más de vida su primogénita Khalessi, no dudó en sorprenderla con una gran fiesta de cumpleaños por sus 6 añitos, la cual decidió hacerlo en un ambiente como si estuvieran en un parque de diversiones.

Jazmín Pinedo en Instagram mostró cada detalle del cumpleaños de su hija

La modelo a través de su plataforma digital, asombró a sus seguidores y seguidoras cuando compartió imágenes inéditas de cómo celebró a su pequeña, con una hermosa decoración y temática de Roblox Aesthetic que le sacó más de una sonrisa a su niña.

Otro de los momentos que conmovió a sus fans, fue ver a la influencer posar contenta junto a Gino Assereto y su hija, cuando Jota Benz retrató la instantánea de la buena relación que mantienen. Hasta se hacían bromas, mientras, dejaban para el recuerdo este tierno onomástico de su heredera.

La joven también resaltó la hermosa torta que le prepararon a su primogénita y la bella mesa central que le organizaron.

Asimismo, Jazmín Pinedo mostró feliz cómo Khalessi se divirtió con sus amigos tras contar su onomástico con diversos juegos como inflables y la cama saltarina.

Fuente: Revista wapa