Jazmín Pinedo y Gino Assereto decidieron no publicar nunca más nada juntos: “No subimos nada”

La exconductora de televisión Jazmín Pinedo estuvo en boca de todos luego de que se rumoreara de una supuesta cercanía con Ignacio Baladán tras imágenes donde se les aprecia con bastante confianza. Sin embargo, la figura pública salió a desmentir las suposiciones y ahora volvió a llamar la atención con radical decisión que tomó sobre su expareja.

Recordemos que actualmente la modelo se encuentra soltera y enfocada completamente en finalizar sus estudios universitarios. Por ello, decidió mantenerse alejada de la farándula peruana, pero se mantiene activa en sus redes sociales donde en algunas ocasiones comparte reflexivas frases.

Esta vez, Jazmín Pinedo respondió preguntas de sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, una de las dudas estuvo relacionada sobre su expareja Gino Assereto y sobre su supuesto distanciamiento con él. Al respecto, la ‘chinita’ no dudó en contestar.

“Jazmín antes solíamos verte más con el papá de tu niña. ¿Qué pasó?”, fue la pregunta. Por su parte, la influencer afirmó que ya no publicará nada con el papá de su hija. “Ya no subimos nada, cuando nos mostramos juntos o nos bromeamos parecen no entender que nos llevamos bien y especulan innecesariamente. Lo veo siempre”, escribió.

El Popular

Fuente: El popular