Jazmín Pinedo revela que lloró, ¿por Gino Assereto?: “Mis lágrimas tendrán su recompensa”

A lo pasado pisado. En el bloque de espectáculos de América TV de este jueves 30 de diciembre, la popular ‘chinita’, Jazmín Pinedo le mandó una indirecta a su expareja, Gino Assereto luego de confesar que en el pasado lloró y sufrió por amor. Recordemos que ambos, en la actualidad mantienen una linda relación por el bienestar de su hija.

Sin embargo, la modelo utilizó el espacio de espectáculos para mandar una frase muy sentida, que hace reflejar que en el pasado sufrió mucho por el amor de una persona.

“Mis lágrimas tendrán una recompensa, escuchas”, señaló la modelo ante el asombro de Yaco y Natalie, que se encontraban como invitados, aunque no dijo el nombre la ‘chinita’.

Vale recalcar, que hace poco, la exchica reality dejó bien en claro que no tiene una nueva pareja como especuló, Magaly Medina, quien advirtió que la exchica reality estaría de nuevo enamorada tras el fin de su relación con Gino Assereto.

“¿Tan raro es que alguien quiera estar sin pareja?”, se consultó la modelo frente a los rumores que han crecido sobre su decisión de permanecer soltera.

Como se recuerda, Magaly Medina fue la que empezó este rumor tras escucharla cantar en sus redes sociales: “Todos queremos saber para quién es (…) yo creo que acá hay otra persona que no sabemos (…) ¿de quién se está lamentando? Porque de algo se está lamentando”, comentó Magaly.

Fuente: El popular