Jazmín Pinedo responde a Latina y apela sentencia para no pagar medio millón de soles.

Jazmín Pinedo se encuentra en medio de una batalla legal contra Latina por una demanda que le interpuso la casa televisora por incumplimiento de contrato de trabajo.

El canal, donde la modelo había laborado como conductora de Mujeres al mando hasta inicios del 2020, le ganó el juicio en primera instancia y tendrá que pagar casi medio millón de soles. Sin embargo, y según informó El Popular, la expareja de Gino Assereto no se quedó con los brazos cruzados y apeló la sentencia.

“La modelo y conductora de televisión, a través de su abogado Daniel Maurate, presentó la apelación por el pago de S/ 450.000 que dictaminaron en primera instancia los árbitros de la Cámara de Comercio de Lima, donde se ventila este caso”, señaló el mencionado medio.

“A las horas que le llegó la notificación, su abogado defensor presentó el documento de la respectiva apelación”, indicó una fuente al portal.

Jazmín Pinedo había anunciado sorpresivamente su alejamiento de Mujeres al mando para conducir Esto es guerra. Según Latina, la concursante de Reinas del show incumplió su contrato de trabajo, algo que la modelo niega rotundamente.

¿Por qué Jazmín Pinedo renunció a Mujeres al mando?

Según Rodrigo González, Jazmín Pinedo nunca se sintió cómoda conduciendo el magazín de Latina junto a Karen Schwarz y Cathy Sáenz por un tema de rivalidad y deslealtad por parte de la esposa de Ezio Oliva. El conductor de Amor y fuego contó que todo empezó cuando la modelo se enteró que Schwarz se puso a averiguar cuánto cobraba ella a los auspiciadores.

“Jazmín no quería saber nada de Karen, porque ella había averiguado cuánto cobraba Jazmín por tal campaña y ella comenzó a cobrar menos. Jazmín se enteró y le puso la cruz”, contó el presentador.

Latina gana en primera instancia juicio a Jazmín Pinedo por irse a Esto es guerra

La chica reality deberá afrontar una complicada batalla legal luego que las autoridades judiciales declararan ganador en primera instancia a Latina en el juicio contra la conductora.

Jazmín Pinedo aseguró que su contrato con Latina había terminado. Foto: GLR / Instagram
Jazmín Pinedo Latina esto es guerra

Este embrollo nace cuando Jazmín Pinedo dejó dicho canal para pasar al programa Esto es Guerra de América Televisión. Por ahora, la modelo deberá pagar casi medio millón de soles debido a este fallo en su contra.

Fuente: larepublica.pe