Jazmín Pinedo pierde juicio con Latina y tendría que pagar los S/ 450.000 soles por irse a EEG

Malas noticias para Jazmín Pinedo, actual participante del reality ‘Reinas del Show’. Resulta que la popular ‘Chinita’ perdió, en primera instancia, la demanda que le interpuso Latina Televisión cuando ella renunció de manera intempestiva a inicios del 2020.

Según informó el diario La República, este lunes 19 de julio, el Poder Judicial dictaminó que Jazmín Pinedo deberá abonar al canal de televisión “el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”.

Por el momento, la exconductora de ‘Esto Es Guerra’ aún no se ha pronunciado al respecto. Cabe indicar que la exconductora de “Esto es guerra” cayó en sentencia en “Reinas del show” y competirá el próximo sábado por la permanencia en el programa contra María Victoria Santana Díaz, más conocida como ‘La Pánfila’.

Jazmín Pinedo y su juicio con Latina TV

Jazmín Pinedo generó polémico a inicios el 2020 cuando fue presentada como conductora del programa “Esto es Guerra”, acompañando a Gian Piero Díaz. Recordemos que, Jazmín Pinedo era figura de Latina junto a Cathy Sáenz y Karen Schwarz en el programa “Mujeres al mando”, el cual ahora es conducido por Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.