Jay Alvarrez tras su viaje a Perú con Flavia Laos: “Jamás imaginé que terminaría aquí”

¿Está enamorado? Flavia Laos se encuentra pasando unas románticas vacaciones con Jay Alvarrez en Cusco después de que ambos fueran captados en cariñosos en el aeropuerto, y él sorprendió al pronunciarse. Todo quedó al descubierto en redes sociales. A través de su cuenta oficial en Instagram, el influencer rompió su silencio por primera vez tras ser captado con la joven.

En sus historias, Jay Alvarrez sorprendió a sus seguidores al mostrarse desde Lima, Perú, pese a que hace solo unos días había estado en Hawaii, EE.UU., y compartió un video. El estadounidense publicó imágenes del litoral peruano en su plataforma, y dedicó un llamativo mensaje tras ser ampayado con Flavia Laos. “Jamás imaginé que terminaría aquí”, dijo.

Recordemos que fue Amor y fuego que difundió imágenes de la peruana y el extranjero en el Jorge Chávez, días después de que ella fuera vinculada a Austin Palao, con quien pasó Año Nuevo juntos. Este último hecho generó controversiales comentarios de Brunella Horna, por lo que salió a decir que estaba soltera, pero aparentemente no sería del todo cierto a juzgar por su acercamiento con Jay Alvarrez.

Fuente: El popular