Javier Lobatón asegura que una venezolana le robó equipos y dinero

El reconocido músico Javier Lobatón acusó a una venezolana de sustraer equipos, dinero y vestuario de las modelos de su show, el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad que el artista había colocado al exterior del local donde funciona su empresa.

Lobatón identificó a la mujer como Daimyn Apolinar Mendoza, a quien lel dio mucha confianza y además apoyó permitiéndole que viviera en una habitación del inmueble para ahorrarle costos de alquiler.

El hecho habría sucedido según el video, a las 2:30 de la madrugada de este domingo, cuando la mujer ingresó al local acompañada de otros dos hombres que presume también sean de nacionalidad venezolana.

Lobatón indicó que ya Daimyn le había informado que había conseguido un nuevo trabajo en una clínica por lo que el músico advirtió a los nuevos empleadores “no se dejen llevar porque ella sabe ganarse el cariño de la gente”.

Apolinar Mendoza se apropió de celulares, tablets, zapatillas, maquillaje del vestuario de las artistas además de dinero de una caja fuerte, todo valorado en unos S/60,000.

Daimyn Apolinar Mendoza, subió todo lo robado en una minivan que la esperaba frente al local ubicado en el jirón Jesús morales de San Juan de Miraflores .

El hecho fue denunciado a la comisaría de la localidad.