Japón: La extraña y triste muerte de la cantante Sayaka Kanda.

La actriz y cantante japonesa de 35 años, Sayaka Kanda, falleció este 18 de diciembre luego de caer varios pisos de un hotel en Sapporo, en donde se alojaba. La policía local se encuentra investigando si se trata de un suicidio.

La artista fue encontrada en medio de un charco de sangre en una zona al aire libre del hotel, siendo declarada muerta luego de su traslado al hospital.

La actriz, hija del actor japonés Kanda Masaki y de la cantante Seiko Matsuda, se inició en el mundo del espectáculo en el 2001. Fue conocida además por prestar su voz para Anna, en la versión doblada de la película de Disney, Frozen.

Kanda iba a interpretar un papel importante en un musical en la ciudad de Sapporo, por lo cual sorprendió su ausencia.

Otro de sus trabajos destacados fue su particiación en animes como Yuna en la película Sword Art Online, como Mana Nagase en Idoly Pride y Miharu Mashiki en Konbini Kareshi.

Según Yahoo! News Japan, Kanda fue encontrada en un espacio exterior del piso 14 del hotel poco después de la 1 de la tarde. La policía de Hokkaido fue informada por la radio de los bomberos de que se había caído, y es posible que lo hiciera desde el piso 20 o superior donde se encontraba (es decir, cayendo desde ese piso hasta el 14).

Los investigadores del caso no creen que se haya tratado de un accidente, sin embargo, las circunstancias se vienen analizando, así como la posibilidad de que Kanda se haya lanzado con el fin de acabar con su vida.

Fuente: peru21.pe