Janet le pone la cruz a Gallese: “Si no lo hubieran ampayado, ¿creen que no seguiría con esa jovencita?”

Ethel Pozo se mostró a favor de que Pedro Gallese y Claudia Díaz se reconciliaran, y Janet Barboza se fue con todo al dar su opinión EN VIVO.

No se guardó nada. Pedro Gallese actualmente tiene una gran relación con su esposa Claudia Díaz, y le jura amor eterno en redes sociales, pero no siempre fue así, y Janet Barboza lo recuerda vívidamente, por lo que no le tiene fe.

Como se recuerda, hace unos años, Magaly TV La Firme ampayó al futbolista con una joven llamada Lucero Jara, saliendo de un hotel, cuando se sabía que él estaba aún en una relación con la madre de sus hijos. Por esto, ella anunció su separación, pero al poco tiempo lo perdonó.

En la última edición de América Hoy, este lunes 9 de mayo, Ethel Pozo se mostró a favor de que Pedro Gallese y Claudia Díaz se reconciliaran. “Yo salvo el tema de Gallese, y qué pena tener que sacarlo. Yo me pongo en su lugar, hemos estado desde colegio, y estamos 15 años, de pronto los ampayan”, dijo.

Al escucharla, Brunella Horna intervino, y le dijo a su compañera que no estaba de acuerdo. “Pero fue ampayado saliendo un hotel”, le dijo, a lo que la hija de Gisela Valcárcel le respondió: “No pues… pero ¿deberías botar a la basura 20 años?”.

Por esto, la psicóloga Lizbeth Cueva se pronunció y explicó su punto de vista de esto. “Depende de las creencias, eso no cambió su forma de pensar”, precisó. Sin embargo, nadie esperó lo que diría Janet Barboza.

La ‘Rulitos’ se fue con todo al dar su opinión EN VIVO y le puso la cruz a Pedro Gallese. “Si no lo hubieran ampayado, ¿ustedes creen que no seguiría con esa jovencita?”, se preguntó. ¡Uy!

Janet pide que Activador no vuelva a EEG, pero se arrepiente: “Melissa no puede ponerle todo”

Janet Barboza no tuvo piedad, y se fue con todo al arremeter contra Anthony Aranda, pidiéndole que por favor no regrese a Esto es guerra. “Gatito Activador se lesionó, y parece que no regresaría a Esto es guerra, ojalá que no regrese”, dijo la conductora antes de presentar una nota sobre lo que le ocurrió al ahora chico reality, burlándose sin piedad sobre su lesión.

Sin embargo, al regreso al set, la Rulitos se arrepintió de lo que había dicho y se fue con todo al recordar que el bailarín necesita trabajar para que Melissa Paredes no lo mantenga. “Que se recupere pronto, que regrese, pobre Meli no puede poner todo del bolsillo”, sentenció. ¡Uy!

El Popular

Fuente: elpopular.pe