Iván Cruz fue internado en el Hospital Naval por complicaciones con el COVID-19

Iván Cruz, el popular bolerista peruano intérprete de conocidas canciones como “Me dices que te vas”, “Vagabundo” y “Ajena” fue internado de emergencia, luego de presentar complicaciones en su salud debido al COVID.19.

Fue Papo Santiago -su representante- quien confirmó esta información en comunicación con el diario El Comercio y precisó que el popular cantante ingresó el último miércoles al Hospital Naval tras presentar algunos malestares en su casa.

“Actualmente se encuentra internado desde ayer (miércoles) en la noche. Estuvimos batallando para que pueda ingresar y se logró que los médicos lo internaran”, comentó a dicho medio sobre el cantante, que además padece de diabetes e hipertensión,

Santiago también explicó que el reconocido artista “tenía inflamado el estómago” y cuando llegó al mencionado nosocomio, le diagnosticaron un “cuadro de hinchazón al hígado”. Asimismo, al realizarle la respectiva prueba de coronavirus, el resultado fue positivo.

Asimismo, comentó que -por ahora- no tiene conocimiento sobre cuál es el estado del cantante y ni tampoco si los médicos lograron estabilizarlo. “Su esposa se ha quedado en el exterior del hospital porque no la dejan entrar, esperando a ver qué le dicen los doctores”, señaló.