Itatí Cantoral revive su papel de Soraya Montenegro en El reventonazo de la Chola.

Itatí Cantoral participó de un divertido sketch en El reventonazo de la chola junto a Ernesto Pimentel y La Uchulú. La actriz mexicana volvió a interpretar a Soraya Montenegro, su icónico papel en María la del Barrio.

En un avance emitido por el programa que será visto este sábado 26 de junio, se aprecia la reacción de la artista extranjera a la imitación de Esaú Reátegui.

Del mismo modo, Cantoral hizo de las suyas en esta versión cómica de la telenovela. En esa acción, no dudó en resaltar el talento actoral del tiktoker.

”Es un lujo que Itatí acepte participar junto a un personaje que recién empieza, porque es una gran actriz. Su talento sigue intacto y al final el público será quien lo disfrute este sábado. Nosotros lo hemos disfrutado mucho”, dijo Ernesto Pimentel en un comunicado para los medios.

Esta es una de las tantas apariciones de Itatí en la TV peruana. Días atrás, grabó con Jorge Benavides para JB en ATV y también visitó En boca de todos para compartir algunos momentos con Maju Mantilla y Tula Rodríguez.

El reventonazo de la Chola también presentará el reencuentro entre Dorita Orbegoso, Leysi Suárez, Johany Vegas y Leslie Moscoso. El programa de este sábado celebrará la Fiesta de San Juan con un peculiar estilo humorístico y una pasarela donde estarán Rossy War, Ana Kohler y Ruth Karina.

Fuente: larepublica.pe