Israel: socavón gigante aparece y se traga varios autos en centro médico de Jerusalén

Un enorme socavón se tragó varios autos que se encontraban estacionados en un parking del Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén, en Israel. El impactante suceso quedó registrado en video y afortunadamente no se registró ninguna personas herida.

Según información del medio local The Times of Israel, el socavón se habría formado como consecuencia de las obras de construcción en una nueva ruta a la entrada de Jerusalén. Esto porque se derrumbó, parcialmente, un túnel que pasa por debajo del nosocomio y aparcamiento.

Tras el incidente, al lugar llegaron siete camiones de bomberos y un equipo para localizar personas dentro de los vehículo; sin embargo, no se registró ningún herido.
Ante el peligro de que se pueda producir otro derrumbe, las autoridades locales han declarado la zona de peligro y acordonado el edificio e inmediaciones; además, se ha bloqueado el tráfico vehicular en los alrededores.

El citado medio agregó que el área afectada pertenece al antiguo estacionamiento, mismo que también pertenece al remodelado parking del centro médico con capacidad para varios cientos de unidades.