Iquitos: incendio acabó con la vida de una madre y sus tres hijos

La noche de ayer, Lita Flor Cruz Cieza (39) y sus tres hijos fallecieron en un incendio que consumió el segundo piso de su vivienda ubicada en el distrito de Belén, Iquitos (Loreto). De acuerdo a información de América Noticias, el siniestro se habría originado por un cortocircuito.

Según los primeros informes, el único sobreviviente fue Leonardo Martínez Asenjo (43), padre de la familia, quien se encontraba en el primer piso del domicilio, donde funcionaba su negocio de Distribuidora y Comercializadora.

Flor Cruz Cieza, quien murió asfixiada por el humo del incendio, no tuvo el tiempo suficiente para rescatar a sus pequeños, que se encontraban durmiendo en sus habitaciones.

Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegó hasta el lugar de los hechos para controlar el fuego y auxiliar un devastado Martínez Asenjo después de haberlo perdido todo.

Por su parte, representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamientos de los cuerpos y su traslado a la morgue central para las investigaciones correspondientes del caso. Peru21