Invasores de “Lomo de corvina”: “No somos traficantes, solo necesitamos un lugar donde vivir”

Los invasores de «Lomo de Corvina» se niegan a abandonar el lugar, ya que no cuentan con el dinero suficiente para poder rentar un lugar donde vivir con su familia. Así justificaron su accionar en dialogo con Exitosa

Al respecto, el Ministro del Interior, José Elice, indicó que los invasores de Villa el Salvador aún no tienen una fecha límite para que puedan abandonar el lugar, pero precisó que van a manejar la situación con calma ya que quieren evitar es un gran conflicto con los pobladores.

Asimismo, Elice, comentó que la Policía Nacional está instalada en el lugar para poder resguardar a los pobladores y que están tratando de llegar a un consenso mediante el diálogo para que estos puedan cumplir con la ley.

“Tenemos un puesto de comando en el lugar, esperamos que estos días la PNP pueda hacer que tomen conciencia del peligro y que es necesario cumplir con la ley. No hay un plazo para el desalojo, se hará todo el esfuerzo necesario para que el retiro sea pacífico. En caso de que haya violencia la PNP intervendrá de la misma manera”, indicó el Ministro del Interior.