Intervienen bar clandestino en Tacna y personas salen huyendo por los techos al ver a la policía

Los operativos de fiscalización contra los bares y cantinas con el objetivo de evitar reuniones sociales y fiestas clandestinas continúan en la región Tacna. En ese sentido, el municipio provincial logró intervenir un establecimiento en el cual se halló a seis personas bebiendo licor y quienes al ver la presencia policial intentaron escapar por los techos.

El operativo se realizó en el domicilio ubicado en la calle Pérez Gamboa Nº 1510, en el pueblo joven Leoncio Prado, hasta donde llegó personal de la subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna, con la policía de la comisaría Vigil y efectivos de seguridad ciudadana de la comuna para evitar mayores contagios por el coronavirus.

Los intervenidos permanecían libando licor pese a las restricciones establecidas y al toque de queda como parte del estado de emergencia por la pandemia.

Local fue clausurado por el personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control.

Local fue clausurado por el personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control.

Fueron en total cuatro hombres y dos mujeres quienes al observar la presencia policial intentaron evitar ser detenidos huyendo por los techos y escondiéndose en los cuartos, pese a sus esfuerzos se les detuvo.

Al dueño del local se le identificó como Jhon Huanacune quien junto a los otros seis intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector para ser multados por no respetar el estado de emergencia.

Por otro lado, el local fue clausurado de manera definitiva y se impuso la multa correspondiente.