Intervienen a payasos que asistieron a un velorio sin respetar las medidas de bioseguridad | VIDEO

Un grupo de payasos fueron intervenidos por agentes de la Comisaría de Santa Elizabeth en el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando participaban en el velorio de uno de sus colegas. Sin embargo, el detalle que llamó bastante la atención fue que no cumplieron con los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19 que viene asechando a nuestro país.

Uno de los payasos puso resistencia al momento de ser capturado por la policía, incluso mencionó que había sido golpeado. “Me están pegando, me están pegando. ¿Por qué me pegan?”, mencionó uno de los comediantes.

“Sé que está mal, pero para nosotros es muy penoso perder a un compañero artista”, dijo uno de los payasos, tras ser trasladado a la comisaría.

Frente a ello, uno de los agentes policiales explicó que pese a que su respetaba su trabajo, los ’payasitos’ habían incumplido las normas, por lo que debían pagan las consecuencias de sus actos.

“Yo reconozco mucho su trabajo, honro sus trabajos de comediantes, pero yo no puedo exhibirte de responsabilidad. Ustedes han cometido un delito y lamentablemente quedan detenidos”, manifestó el policía.

El reciente reporte del Ministerio de Salud (Minsa) señala que los fallecidos por el coronavirus supera los 28 mil 940, mientras que los contagios suman más de 652 035.