Intervienen a mujer que pidió 4 mil soles a cambio de un cupo para cama UCI en hospital de Huancayo

Una mujer que habría solicitado 4 mil soles a cambio de un cupo en una cama UCIdel hospital Carrión fue intervenida hoy por la Policía Nacional, ante la denuncia de un familiar de una paciente adulta mayor que falleció victima del coronavirus.

El denunciante, quien le entregó el dinero a la mujer, narró que el lunes cuando su madre se encontraba en hospitalización con un cuadro grave de salud, la ahora intervenida, identificada como Nataly Palomino Sánchez, se acercó por medio de un conocido y le dijo que trabajaba en el nosocomio y que podía conseguirle una cama UCI.

El hombre accedió a darle el dinero y esperó, hoy, su madre falleció sin acceder al ansiado espacio en la unidad de cuidados intensivos.

El denunciante habría informado del hecho a uno de los médicos y este a su vez a un policía de turno en el nosocomio quien la intervino y la trasladaron en un patrullero a la comisaría de Huancayo, para seguir con las investigaciones y determinar si actuó en complicidad con algún personal de salud.

Fuente: Diario correo