Intervienen a dos sujetos en Trujillo con más de 7 kilos de PBC

Trujillo. La Policía intervino a dos sujetos que escondían 7 kilogramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en un saco de papas. La captura de Juan Carlos Rodríguez Mestanza (26) y Percy Leónidas Chávez Arteaga (25) ocurrió este miércoles 2 de agosto en inmediaciones de la avenida Nicolás de Piérola, en la urbanización Santa Inés.

Agentes del Área Antidrogas (Areandro) de Trujillo tomaron conocimiento que sujetos desconocidos estarían enviando remesas de droga desde la provincia de Cajabamba (Cajamarca) hasta la región La Libertad. Ante ello, inmediatamente se realizaron las acciones policiales, ejecutando un operativo por inmediaciones de las empresas de transporte público, ubicadas en la avenida Nicolás de Piérola, logrando ubicar e intervenir a los sujetos antes mencionados.

Pesan droga

Juan Rodríguez y Percy Chávez portaban un saco de polietileno, conteniendo oculto entre las papas, tres paquetes precintados con cinta de embalaje color crema, con una sustancia con olor y características a Pasta Básica de Cocaína (PBC). Al realizar el registro personal a los intervenidos se les encontró dos equipos celulares y la suma de 170 soles. Durante las diligencias de ley se procedió a pesar la droga, obteniendo un total de 7 kilogramos con 840 gramos.

Los intervenidos, droga comisada, dinero y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Areandro de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.