Intervienen a 37 personas que celebraban fiestas en el Callao y Lurín en pleno toque de queda [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a 37 personas que participaban de fiestas clandestinas en los distritos del Callao y Lurín, pese a las restricciones decretadas por el Gobierno para mitigar el avance del nuevo coronavirus.

De acuerdo con el informe de América Noticias, unos 17 jóvenes fueron intervenidos dentro de una vivienda situada en la calle Costa Azul. Dentro del inmueble se hallaron varias botellas de alcohol esparcidas en la sala y cocina y, además, cada habitación de la casa era compartida por más de dos personas.

Luego, en el Callao se procedió con la intervención de 20 personas, entre ellas un payaso, porque se reunieron para la celebración de una fiesta infantil, pese a restricciones que existen en el marco del estado de emergencia, instaurado frente al avance del COVID-19.

Los asistentes a este evento no cumplían con el distanciamiento social obligatorio. Según la Policía, el lugar también funcionaba como distribuidora de cerveza y además no contaba con la licencia respectiva.

El noticiero informó que los detenidos fueron llevados a las comisarías respectivas y se les impuso una multa administrativa.

Durante la vigencia del estado de emergencia, todas las reuniones familiares y sociales quedan prohibidas a fin de evitar cualquier tipo de contagio.