Intentaron robar un restaurante y el dueño los ahuyenta a balazos (VIDEO)

Cansado de la delincuencia, el dueño de un restaurante en Medellín (Colombia) no dudó en sacar su propia arma a vista de cualquier y ahuyentó a tres ladrones que intentaron robar su negocio el último jueves, según informó un medio local.

Los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad del lugar, la misma que muestra cómo es que en un primer momento los delincuentes ingresan al local sin esconder sus verdaderas intenciones y con mucha determinación.

Se dirigieron hacia los comensales del restaurante e intentaron arrebatarles sus objetos personales, sin contar que el dueño tenía ya una idea bastante extrema para poder infundirles algo de miedo.

En un abrir y cerrar de ojos, el dueño del lugar sacó a relucir su arma y a balazos los comenzó a ahuyentar. Por más atrevida que fue su decisión en aquel momento, funcionó a la perfección.

En su huida, los maleantes no quisieron quedarse atrás por lo que sacaron las armas que ellos también tenían y dispararon a quemarropa. Por fortuna, nadie salió herido en el momento de la balacera.

El video ha dado la vuelta por todo Colombia, además de otros países de la región y lo que se supo después de este enfrentamiento fue que la Policía pudo capturar, tras un duro seguimiento, a uno de los delincuentes que abrió fuego e intentó robar el restaurante.