Inquilina morosa se defiende y denuncia que propietario le cortó el agua y la luz para echarla│VIDEO

La inquilina morosa Nicole Verónica Celi Cobeñas se defendió y acusó al propietario del departamento, el joven Ronald Callirgos, de robar medidores de luz y agua de la propiedad ubicada en Chorrillos.

En diálogo con “Buenos días, Perú”, Nicole Celi aseguró que no negó a salir del departamento, sino que pidió un “tiempo prudente” para retirarse, pues según ella se quedó sin trabajo a raíz de la pandemia.

Celi negó deber la renta desde octubre del 2019, aunque no pudo mostrar los vouchers de los pagos, sino solo los depósitos del mantenimiento del departamento.

Asimismo, denunció que Ronald Callirgos se llevó la caja trifásica y el contómetro de agua del departamento, dejándola sin agua y sin luz.

La señora admitió que golpeó al propietario y pidió disculpas: “Pido las disculpas públicamente, me sentía mal. Previo a que el señor venga a hacer el corte, yo le pedí que me diera 20 días para poderme retirar de acá y el señor vino con insultos, con palabras de bajo calibre”.

En tanto, Nicole Celi negó tener contactos en la PNP que puedan favorecerla: “Yo no estoy coludida con la policía, la policía solo cumplió su trabajo porque era yo la que los llamaba”.