Liverpool inicia acciones para ser la primera autoridad líder positiva para el clima a finales de 2018. Se espera que más del 110% del combustible emisible del Ayuntamiento sea reequilibrado gracias a la tecnología de Poseidon Foundation, cerrando este contrato con la firma directa del Liverpool para así lograr que sea el líder es este cambio para finales del 2020.

 

El Ayuntamiento ha firmado un acuerdo con Poseidon para integrar su plataforma innovadora, impulsada por blockchain, en las operaciones cotidianas de Liverpool.

 

El alcalde de esta localidad organizará una Cumbre empresarial en septiembre de este año con organizaciones sociales de toda la región, para analizar la manera en que se puede ayudar a las empresas a convertirse en positivas para el clima.

 

La función de esta tecnología es compensar el impacto del carbono producido por cualquier producto o servicio, apoyando así  honesta e incondicionalmente proyectos de conservación forestal, lo que le permite a todos, tanto personas como entidades, revertir el impacto del cambio climático.

 

Liverpool se comprometió en conseguir ser la primera autoridad que actúe en Pro para el clima del mundo a finales de 2018 y en la primera ciudad positiva para el clima del mundo a finales de 2020.