Ingenio peruano: mujer calienta barra de acero para rizarse el cabello y causa furor en redes.

Sorprendió a todos. Los peruanos somos creativos a la hora de resolver problemas y así lo demuestra esta mujer que al no tener una plancha para hacer rizos decidió calentar una barra de acero y ondearse el cabello. El video es viral en redes sociales.

La mujer sorprendió a más de uno al mostrar su destreza para enrollar sus mechones en la barra de acero pues según su hermano no era la primera vez que lo hacía.

En el video viral se ve como la mujer prende la honrilla de la cocina, calienta la barra entre sus manos y luego enrolla un mechón en él.

Su hermano, Álvaro Gonzales, quedo impactado por el ingenio de su hermana por lo que grabó el video que despertó la curiosidad de miles de cibernautas en TikTok. “Mi hermana dice que la pobreza no la va a vencer“, escribió en la descripción del clip que esta en la plataforma.

“Me acordé de mi infancia, así me hacían los rulitos”, “Ese era el método antiguo para ondularse el cabello”, “La pobreza no te va destruir, me encanta que las personas que tenemos necesidades, somos ingeniosas”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

Asimismo, otros usuarios en la red manifestaron que también habían probado su técnica, sin embargo, también le dijeron que tenga cuidado con la hornilla del gas ya que la tenía prendida mientras realizaba todo el proceso del rizado.

“Sí le va ganar la pobreza por que esta gastando el gas”, “Creo que la plancha cuesta más barato que el gas”, comentaron.

Finalmente, el video que ya sumó 1.1 millones de reproducciones y 36.000 ‘me gusta’ en menos de un día en TikTok y fue compartido en otras redes sociales.

Fuente: elpopular.pe