Ingeniero Julio Garay llevará galletas anti anemia a Centroamérica

El éxito de las galletas anti anemia del ingeniero Julio Garay traspasó fronteras, el creador de dicho producto reveló que distribuidoras de algunos países de Centroamérica se mostraron interesados en su creación por tener gran valor nutritivo y porque en dichas zonas también sufren de desnutrición. 

De esta forma Garay estará viajando a centro América para ver la posibilidad de distribuir las galletas Nutri H, producto que contribuye a elevar los niveles de hemoglobina, previniendo y combatiendo la anemia, sobre todo en niños, gestantes, adultos mayores y personas con deficiencia nutricional. 

“Todavía tenemos el sueño de que las galletas lleguen a todo el Perú, que en los colegios se pueda brindar como desayuno nutritivo. No perdemos la fe, sin embargo, tres países de Centroamérica han demostrado gran interés en mis productos, en breve estaría viajando para ofrecer mis productos allá”, comentó muy entusiasmado Julio Garay. 

Esta buena noticia es un aliciente para el ingeniero agroindustrial, quien junto a su equipo de trabajo inició una campaña solidaria para que más personas consuman las galletas anti anemia, de esta forma poder llegar a los lugares más recónditos de nuestro país. 

“La idea es que podamos llegar a más lugares vulnerables, con las tres presentaciones de galletas Nutri H. Para esto hemos iniciado una campaña llamada “Amor de hierro”, donde todos aquellos que compren nuestras galletas automáticamente estarán colaborando con nuestras acciones solidarias, además reconocidas figuras difundirán esta campaña en redes sociales”, refirió.