Independencia: vecinos se enfrentaron a policías y fiscalizadores para evitar retiro de rejas

Vecinos de la urbanización Las Violetas, en Independencia, se enfrentaron a policías y fiscalizadores ediles, para evitar el retiro que rejas de seguridad que ellos habían colocado en varias calles de la zona.

En diálogo con RPP Noticias, el dirigente vecinal Ernesto Salazar señaló que al promediar las dos de la madrugada un contingente de 50 policías llegó al cruce de las calles Las Amapolas y Los Claveles para retirar las rejas.

Los residentes se negaron a que se retiren las rejas, aduciendo que tiene una autorización en trámite en el municipio de Independencia.

Piden seguridad

Los vecinos de la urbanización Las Violetas aseguraron que se vieron en la obligación de colorar estar rejas ante el aumento de la delincuencia en la zona.

Según el señor Salazar, los residentes no solo han invertido en la compra de las rejas, sino también han instalado un sistema integrado de alarmas de seguridad.

Ellos reclamaron que se incremente el patrullaje en la zona, que se ha convertido en escenario de constantes robos y asaltos.