Independencia: sicarios acribillan a mujer a metros de llegar a su vivienda

Lucero Elizabet Castañeda Rodriguez, se treinta años de edad, perdió la vida luego de ser atacada con arma de fuego por dos sujetos. La mujer, que estaba retornando a su vivienda, murió en el acto producto de cinco disparos. El hecho ocurrió en la calle Amancaes, en el distrito de Independencia.

Alrededor de las 11 de la noche cuando Castañeda Rodríguez estaba a pocos metros de su vivienda fue sorprendida por dos sujetos que le dispararon a quemarropa. Los sicarios huyeron de la escena del crimen dejando el cuerpo sin vida en el pavimento.

Hasta el sector llegó personal de la comisaría de Independencia quien registró 5 casquillos de bala. Vecinos señalaron que la mujer no tenía rencillas. Sin embargo, peritos de criminalística no descartan la hipótesis de un ajuste de cuentas.

La mujer de 30 años que trabajaba como ‘jaladora’ de combis deja en orfandad a 3 menores. Los moradores de la calle Amancaes piden a las autoridades mayor resguardo policial en la zona ya que son, frecuentemente, víctimas de la delincuencia. El popular