Independencia: pandilleros se pelean con sables y piedras durante toque de queda [VIDEO]

Un grupo de pandilleros causó pánico entre los vecinos de Independencia luego de que se enfrentaran con palos, sables y piedras. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 4 de septiembre, durante el horario de toque de queda, en el asentamiento humano Víctor Hugo de La Torre.

Tal como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, más de nueve sujetos, varios de ellos menores de edad, rompieron todo lo que encontraron a su paso, atemorizando a los vecinos.

“Había una persona que tenía un arma blanca con la cual podía haber agredido o lesionado gravemente a las personas que se encontraban en ese momento; sin embargo, gracias a las cámaras de vídeos de seguridad que tenemos en el distrito y a las alertas que los vecinos dan a través del WhatsApp, pudimos llegar rápidamente y poder alertar a la Policía”, mencionó una representante de la comuna a Panamericana TV.

Según los residentes de esta zona, este tipo de ataques son habituales. Ante esta situación, ellos solicitan mayor presencia de agentes de la Policía Nacional.