Independencia: Municipalidad de Lima realiza pruebas gratuitas de descarte de COVID-19

Más de 900 vecinos de los distritos de Pachacámac, Independencia y Lurín serán beneficiados con la estrategia territorial Lima Te Cuida, que realizará despistaje gratuito de Covid-19, a fin de reducir los índices de contagio de esta enfermedad.

Hoy la campaña llegará al mercado Virgen del Carmen, en Pachacámac; el miércoles 8, a la explanada de la Municipalidad de Independencia; y el viernes 10, al parque central de Villa Alejandro, zona E, en Lurín. Serán atendidas las personas mayores de 18 años, quienes deberán presentar su DNI.

Todas las semanas el equipo de Sisol Salud llega a distintos puntos de la capital para atender de manera oportuna a las personas que no pueden acceder a una prueba de coronavirus.

Los asistentes deben cumplir con los protocolos de seguridad, que incluyen el uso de doble mascarilla, protector facial y desinfección de manos.

A través de Lima Te Cuida, y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará visitando distintas zonas de la ciudad, brindando un diagnóstico oportuno, a fin de evitar la propagación del covid-19.