Independencia: delincuentes asaltan a personal médico de ambulancia y disparan a chofer

Dos delincuentes armados asaltaron a los tripulantes de una ambulancia quienes salían de brindar un servicio médico a un paciente en una casa ubicada en la cuadra 4 de la calle Los Arrayanes, en el distrito de Independencia.

De acuerdo con ATV+, los ladrones llegaron al lugar a bordo de un mototaxi e interceptaron a una enfermera y una doctora para robarles sus pertenencias cuando se disponían a subir a la ambulancia. También se sabe que el chofer de la unidad opuso resistencia y recibió un balazo en la pierna.

Tras la huida de los malhechores, el personal de salud brindó los primeros auxilios correspondientes al herido y se le aplicó un torniquete en la pierna. Antes de esperar la llegada de paramédicos, el conductor herido decidió manejar y dirigirse a la clínica Jesús del Norte.

Asimismo, a los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) a la calle Los Arrayanes para investigar el asalto. En el informe periodístico se indicó que los vecinos denunciaron los robos a trabajadores de reparto de delivery y de empresas de telefonía. El popular