Independencia: Abusa sexualmente de niña en Argentina y lo atrapan en Perú

Catorce años después de abusar sexualmente de una menor de edad, que era sobrina de su pareja, en Argentina, el herrero Grover Flores (46) fue capturado por la Policía Nacional en una casa de Independencia, donde estaba escondido desde hace tiempo.

Detectives de la Interpol Lima y Asuntos Internacionales lo ubicaron en un inmueble de la cuadra dos de la avenida Los Jazmines, urbanización El Ermitaño, al que iba a dormir luego de trabajar.

El sujeto se encontraba con notificación roja A-278/1-2021 dictada por la Interpol de Argentina en enero del este año.

Ahora, tras su captura, será llevado al país gaucho para cumplir una pena de cárcel de ocho años por el delito de “abuso sexual agravado por haber sido mediado acceso carnal cometido contra una menor de edad”.

De acuerdo al documento enviado por la justicia argentina, tales abusos se habrían perpetrado entre agosto y diciembre del 2007. En un inicio, tras dar su manifestación, el individuo aseguró que todo era un invento de la niña, pero las autoridades descubrieron que mentía. En dicho país, el acusado se dedicaba a la herrería, pero aquí tenía diferentes oficios.

Fue detenido por la Interpol Lima.
Fue detenido por la Interpol Lima.