Incendio en mercado dejó afectados cerca de 30 puestos en Villa María del Triunfo.

Un incendio afectó al menos 30 puestos de venta del Mercado Ateca, situado en la cuadra 6 de la Av. Lima de la zona de José Gálvez, en Villa María del Triunfo.

Según el portal web del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) fueron unas nueve unidades las que trabajaron en controlar el fuego en el citado centro de abastos.

El siniestro inició al promediar las 3:18 a.m. en el referido mercado. La gran cantidad de material inflamable el fuego se propagó rápidamente.

Algunos comerciantes esperan ingresar para salvar sus pertenencias, pero los agentes de la Policía Nacional y Bomberos por ahora les impiden el acceso para que no arriesguen sus vidas.

Incendio en mercado de VMT

De acuerdo con el noticiero América Noticias, señaló que el fuego se inició a consecuencia de la deflagración de balones de gas de uno de los negocios del mercado Ateca; sin embargo, el comandante de los Bomberos, Anthony Arana, señaló que aún no se conocen las causas

“No puedo especificar las causas del incendio. Es un incendio de código 2 en el mercado con 90 puestos, y que han sido perjudicados aproximadamente 30 por el incendio. En su mayoría puestos de abarrotes y ropa”, señaló el jefe de la Segunda Brigada.

“El incendio lo mantenemos controlado, solo hay focos pequeños de fuego. Ya está controlada la emergencia, pero en unos minutos tendremos todo terminado. No habido ningún herido, solo daños materiales”, agregó Arana.

Fuente: Diario ojo