Impotentes por las restricciones, sacan a la fuerza el cuerpo de su familiar fallecido por el virus

¡Insólito! Un grupo de personas sorprendió a propios y extraños al destrozar el portón de un hospital y sacar por la fuerzael cadáver de un familiar fallecido por el virus.

El hecho trascendió en Magdalena, Colombia y muestra el video el instante en que varias persoans arrastran la camilla donde reposaba el cuerpo cubierto de un hombre de 59 años, identificado como Ramón Eliécer Quintero.}

El grupo estaría conformado por los hijos del fallecido, que no aceptaron el diagnostico del deceso de su familiar y decidieron sacarlo del hospital de San Rafael de Fundación, donde murió el pasado jueves, supuestamente infectado por el covid-19.

Según uno de los testigos que fue entrevistado, el paciente fue ingresado al centro de salud por problemas cardíacos, por lo que la causa de muerte dictada por los médicos fue rechazada por sus parientes.

¡Tremendo blooper! Mariachi llega para sorprender con espectáculo y termina cayéndose a la piscina

Una familia colombiana contrató a mariachis para dar una serenata, sin saber lo que pasaría al final. Los integrantes del mariachi entonaban “Aquí Abajo” de Christian Nodal mientras que la familia disfrutaba de la serenata nadie esperaba lo que sucedería.

Uno de los presentes grababa todo, al terminar la canción, uno de los guitarritas dio un paso para atrás pero no se fijó que estaba al borde de la piscina.

Alcanzó a levantar la guitarra para dársela a uno de sus compañeros, mientras que le quitaban el sombrero y lo ayudaban a salir pronto, pues aún tenía su celular consigo.

Algunos de los presentes comenzaron a gritar “mariachi al agua” mientras que reían y otros auxiliaban al joven que cayó al agua.

Fuente: radiokaribeña.pe