Impiden salida del país al abogado Adolfo Bazán, acusado de tocamientos indebidos y violación sexual

El Poder Judicial ordenó impedimento de salida del país para el abogado Adolfo Bazán, quien es acusado del presunto delito de tocamientos indebidos y violación sexual.

A través de Twitter, el Poder Judicial informó que autorizó el pedido del Ministerio Público, es decir, 15 días de impedimento de salida del país, para el abogado.

“Ante pedido de la Fiscalía, el 46° Juzgado Penal de la Corte de Lima ordena quince días de impedimento de salida del país para #AdolfoBazánGutiérrez investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento”, señaló el Poder Judicial.

Ante pedido de la Fiscalía, el 46° Juzgado Penal de la Corte de Lima ordena quince días de impedimento de salida del país para #AdolfoBazánGutiérrez investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

Asimismo, la Corte Superior de Justicia de Lima indicó que la autorización se dio en tiempo récord ante el pedido de la Fiscalía: “#LoUltimo en menos de 1 hora el 46° Juzgado Penal de la @CSJdeLima tramitó y ordenó 15 días de impedimento de salida del país para Adolfo Bazán Gutiérrez investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento”.

Como se conoce, Adolfo Bazán Gutiérrez acudió esta mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la intención de tomar un vuelo hacia Quito, Ecuador. Sin embargo el sujeto llegó tarde, según informó Latam. OJo.pe.