Imitador de ‘Hector Lavoe’ es baleado en plena celebración de Año Nuevo

Julio Eduardo Reyes Villanueva (31) imitador del cantante salsero ‘Héctor Lavoe’ en un conocido reality de canto lucha por su vida, pues un delincuente le disparó en la espalda cuando estaba con amigos celebrando la llegada del Año Nuevo en Puente Piedra.

“Él recibió el Año Nuevo con nosotros (su familia) y en la tarde de ayer (sábado) se fue a ver a su amigo. Luego me llamó para recogerlo porque me dijo que había tomado un poco. Fue a las 10:45 de la noche. Yo llegaba y delante mío estaba un muchacho que sin motivo alguno se le acercó y disparó por la espalda”, contó.

El pistolero quiso realizar otro tiro, pero un amigo de Julio se le abalanzó y forcejearon. Otras personas también intentaron reducirlo a golpes. Hubo más disparos que, por fortuna, no le cayó a nadie.

El hecho fue en el asentamiento humano ‘Canto Rey’, en La Ensenada. “Mi esposo corrió hasta la vuelta pese a que la bala salió por el abdomen y perforó el intestino delgado. Luego lo llevamos en combi hasta el hospital. Ha perdido mucha sangre. Ese tipo lo quiso matar, pero no se el móvil, ni se conocían”, acotó.

La víctima se encuentra delicada de salud en el ‘Cayetano Heredia’, es padre de dos hijos y luego de sus presentaciones en el programa ‘Yo Soy’ realizaba eventos con otros artistas.

Actualmente la policía investiga si fue una confusión porque Julio se había cortado el cabello días antes.

Fuente: Limay