Ica: Trabajadores convierten local de la municipalidad en antro (VIDEO)

Un hecho escandaloso fue reportado esta semana.

Un periodista logró entrar al local de la Municipalidad Distrital de Subtanjalla, y pudo evidenciar como funcionarios al “servicio de la comunidad” convirtieron la entidad en un centro de esparcimiento, donde se les captó con bebidas alcohólicas.

El sujeto se interiorizo al segundo piso del local, el pasado lunes a las 5 de la tarde y testimonia como los servidores del estado entre ellos la esposa del alcalde Julio Pecho Garcia , las regidoras Aydee Serna Merino, Milagros Ecos Alvares , el regidor Manuel Cabrera Huayanca y otros, bebían alcohol y bailaban con una orquesta a su servicio.

Además, el comunicador manifestó que al ver el hecho, comenzó a grabar y los empleados al ver que estaban siendo captados, ordenaron que el profesional fuera sacado del lugar de manera agresiva, por lo que tuvo que ir a la comisaria del distrito a presentar la denuncia.

La policía acudió a la municipalidad para constatar el hecho, sin embargo no los dejaron ingresar, y contrario a eso salió el gerente de seguridad ciudadana, Jaime Nicolas Tasayco, en aparente estado de ebriedad.