Ica: Sujeto intentó agredir con un cuchillo a policía que lo intervino por no acatar el aislamiento social

Un sujeto intento agredir con arma blanca a un efectivo de la Policía Nacional en el sector de Mollendo, en la ciudad de Ica.

Cuando los agentes llegaron a la avenida Maúrtua observaron que un grupo de personas se encontraban fuera de su vivienda, incumpliendo el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno.

Al instarles que ingresen a sus casas y respeten la emergencia sanitaria, un hombre, identificado como Pedro Arones Manzanilla (49), arremetió contra el policía con un cuchillo, por lo que fue reducido y conducido a la comisaria Arones Manzanilla.

Según informó la Policía, Arones Maza tiene antecedentes penales por lo que permaneceré en calidad de detenido en la carceleta policial por un plazo de 24 horas.

En tanto, efectivos de la comisaria distrital de La Tinguiña, intervinieron una casa donde al parecer se vendía licor. Al llegar al domicilio se constató que había un grupo de hombres bebiendo sin respetar el aislamiento social.

Cuatro hombres fueron detenidos y llevados hasta la dependencia policial. El comisario del distrito Mayor PNP Martín Supo Ore, indicó que serán más estrictos durante la inmovilización. Ojo.pe.