Ica: Fiscalía intervino Municipalidad Distrital de Tate

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica participó en una diligencia en la Municipalidad Distrital de Tate, en Ica.

La actividad a cargo de la fiscal provincial Noris Elva Ricse Cisneros y los fiscales adjuntos Cynthia Irina Trigozo Vásquez y Luis Mansilla Velásquez tuvo como finalidad recabar documentos referidos a la adjudicación de la buena pro de la obra ‘Mejoramiento de las calles del Sector Lujaraja Tate’ en respuesta a una denuncia ciudadana por presuntas irregularidades.

En el lugar se entrevistaron con los funcionarios, quienes brindaron las facilidades del caso para el desarrollo de la diligencia. Según la denuncia, se habrían presentado presuntas observaciones en el proceso de selección.

El Ministerio Público ha otorgado el plazo de ley correspondiente para que se remita la documentación faltante al despacho fiscal.

En esta diligencia participó, además, el personal policial del Departamento contra la Corrupción y la Procuraduría Anticorrupción de Ica.