Ica: camión frigorífico se volcó y vecinos aprovechan para llevarse pescados que trasportaba

Un violento accidente de tránsito se registró esta mañana en Ica. Un camión frigorífico que trasportaba pescado se volcó tras esquivar a una moto lineal generando que impacte con un poste de luz y se volteara.

En el accidente, toda la mercadería se desparramó por la pista exponiendo a los pescados. El hecho ocurrió a la altura de la curva de Río Grande donde, de milagro vecinos que estaban en una tienda se salvaron de ser aplastados.

El conductor fue llevado de emergencia al hospital de Apoyo de Palca. Por su parte, el mototaxista, que aparentemente habría generado el accidente, salió ileso, pero su moto quedó destrozada.

Lo lamentable fue que en vez que los vecinos ayuden al conductor, comenzaron a llevarse el pescado de las jabas. Incluso se vio, como dos madres de familia cargaban una jaba llena, una en cada lado para equilibrar el peso.

Fue necesario la llegada de la policía de la comisaría de Río Grande para evitar que sigan saqueando el camión frigorífico. Posteriormente, la grúa municipal levantó el camión, quién fue llevado a la comandancia para las investigaciones.

Fuente: El Popular