Hugo García y Alessia, hija de Bárbara Cayo, son ampayados besándose y de la mano

¡No ocultan su amor! Hace unos días Hugo García y Alessia Rovegno habían sido captados en un restaurante y en la casa del chico reality, causando sorpresa y rumores que estarían saliendo. Sin embargo, esta vez decidieron no esconderse más y gritar a los cuatro vientos su amor frente al mar.

¿Hugo García y la hija de Fiorela Cayo iniciaron una relación?

Los jóvenes fueron ampayados besándose y agarrados de la mano, mientras caminaban. Por ello, en un avance de ‘Amor y fuego’, la voz en off comentó: Hugo García y Alessia Rovegno oficializaron. El baby y la hija de Bárbara Cayo ya no esconden su amor”.

El programa de espectáculos mostró imágenes desde que el participante de ‘Esto es guerra’ se encontraba al interior de su vehículo junto a su nueva pareja. También por el muelle cariñosos, al parecer en conocido lugar en el sur.

Mafer Neyra habló de su actual relación con su ex Hugo García: “Nos llevamos bien”

Mafer Neyra comentó que no es de hablar de su vida privada y mucho menos delante de las cámaras. Pero, acabó por contando cómo se lleva con su expareja, cuando estaba saliendo con Alexandra Balarezo“¿Te incomoda lo que sale de Hugo (sobre Alexandra Balarezo)?”, preguntó la reportera de Amor y Fuego.

“No para nada yo a Hugo le tengo un montón de cariño siempre le voy a desear lo mejor y todo súper bien con él. No tenemos ningún problema, nos llevamos bien. Así que todo perfecto, no hay nada malo”, señaló.

Fuente: Revista wapa