Huarochirí: Accidente de vehículo con escolares dejó un fallecido

El despiste y volcadura de un vehículo con escolares a un abismo en el kilómetro 103 de la carretera Central, jurisdicción de la provincia limeña de Huarochirí, dejó esta madrugada un fallecido y al menos tres heridos, según reportes preliminares.

Deviandes Tramo 2, concesionario de IIRSA Centro Tramo 2 de la carretera Central, informó en su cuenta de Twitter que continúan las tareas de rescate.

Vehículo cayó a un abismo a la altura del kilómetro 103 de la carretera Central, en la provincia limeña de Huarochirí.

Los heridos han sido trasladados en ambulancias de Deviandes de San Mateo (dos) y Curipata (1) al hospital de Matucana, capital de Huarochirí.

En tanto, el Ministerio del Interior (Mininter) precisó que los alumnos pertenecen al colegio Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en el distrito limeño de Surquillo.

Señaló que policías de carreteras de Chicla, de la comisaría de Casapalca y bomberos participan en las labores de rescate.

Según medios locales, los escolares se dirigían en un vehículo tipo cúster a la ciudad de Huancayo, región Junín, de viaje de promoción. También indicaron que los heridos son trasladados al hospital de Chosica. Andina.