Huarmey: un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en la Panamericana Norte.

Una persona murió y otras tres, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas, producto de un violento accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 246 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Gramadal, jurisdicción de la provincia ancashina de Huarmey.

Por causas que aún son materia de investigación, la camioneta de placa APU-297, que se dirigía de Lima a Huarmey por la Panamericana Norte, se despistó a un costado de la vía y dio varias vueltas de campana, provocando, la tragedia.
Falleció en el acto una mujer identificada como Jenny Velásquez Vega (41). En tanto, su hija Angela Méndez Velásquez (19) y su nieto, un menor de 7 años; resultaron gravemente heridos.

El conductor de la unidad siniestrada, identificado como Michael Sánchez Chiquilín, también resultó lesionado.
La fiscal Nila Villalobos Terrones, ordenó el levantamiento del cadáver. Mientras que de la Policía de Huarmey, ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente de tránsito.
En un principio, los heridos fueron conducidos al hospital de Apoyo de Huarmey; sin embargo, debido a la gravedad de su estado, fueron trasladados al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. 

Fuente: andina.pe