Inicio REGIONES Huaraz: clausuran discoteca por haber organizado ‘fiesta covid’

Huaraz: clausuran discoteca por haber organizado ‘fiesta covid’

Ni el alto número de fallecidos por Covid-19 que a diario se reporta en nuestra ciudad, preocupa a un grupo de irresponsables jóvenes que se encontraban en la discoteca “La Huaca” sin respetar las normas sanitarias establecidas.

Estos fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de una discoteca ubicada en el sector del Barranquito.

Pasada las siete de la mañana, agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo de la comuna provincial, intervenieron el antro.

Publicidad

Varios de ellos fueron encontrados escondidos en las bóvedas del local, de donde uno a uno fueron retirados por el el personal policial y serenos.

Algunas jovencitas pasadas de copas inclusive se mostraron desafiantes a la autoridad policial, amenazándoles que los iban a denunciar, pese a estas amenazas fueron conducidos a la comisaría Policial de Huaraz.

La mencionada discoteca fue clausurada por las autoridades municipales e incluso se hizo acreedora a una multa de dos unidades impositivas tributarias.

Fuente: ancashnoticias.com

Publicidad